Foro de Incubadoras de Empresas Agropecuarias y Desarrollo Rural Sustentable

 

El pasado 26 de septiembre, en las instalaciones del hotel Best Western Plus, en Morelia, Michoacán, se llevó a cabo el Foro de Incubadoras de Empresas Agropecuarias y Desarrollo Rural Sustentable, organizado por Mujeres del Futuro en Acción A.C., con el apoyo de SEDATU, SEDRU, SEDECO y CEAMICH.

Foro "Incubadoras de Empresas Agropecuarias y Desarrollo Rural Sustentable"

Banner del Foro “Incubadoras de Empresas Agropecuarias y Desarrollo Rural Sustentable”

 

 

 

 

 

Al evento asistieron principalmente mujeres empresarias del campo, y en el mismo, se discutieron alternativas para crear organizaciones de desarrollo sustentable lideradas por mujeres michoacanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

En este foro, el Ing. Sergio González, Director General de Grupo Bionat, compartió con las empresarias su experiencia en la creación de la organización que hoy dirige.

El Ing. Sergio González en su presentación en el Foro "Incubadoras de Empresas Agropecuarias y Desarrollo Rural Sustentable" | Bionat

El Ing. Sergio González en su presentación en el Foro “Incubadoras de Empresas Agropecuarias y Desarrollo Rural Sustentable”

 

 

 

 

Dentro de esta plática, el Ing. Sergio González compartió algunas dificultades, retos y satisfacciones del emprendimiento. Además de ello, resaltó la importancia de la sustentabilidad en el desarrollo del campo mexicano.

 

 

 

 

 

 

 

En Bionat estamos convencidos de que la agricultura sustentable es el camino correcto a seguir, y con gusto seguiremos participando en este tipo de foros en los cuales podamos apoyar el desarrollo y el emprendimiento en México.

FacebooktwitterFacebooktwitterby feather