5ta Exposición Agrícola del Módulo de Riego Valle

El pasado 26 de septiembre se inauguró la 5ta Exposición Agrícola del Módulo de Riego Valle, ubicado en la ciudad de Valle de Santiago, Guanajuato. En Bionat tuvimos la oportunidad de estar presentes y poder interactuar con los productores de la región.

 

Agradecemos mucho la invitación del equipo encargado de la organización del evento por la oportunidad de seguir trabajando de la mano por el desarrollo agropecuario de la región de Valle de Santiago.

 

Inauguración 5ta Exposición Agrícola del Módulo de Riego Valle

Inauguración 5ta Exposición Agrícola del Módulo de Riego Valle

 

Durante el primer día, la afluencia de productores no se hizo esperar. Los productores recorrieron los stands del área comercial, y conocieron con mayor detalle las características de diferentes productos relacionados a la actividad agropecuaria. La oferta de productos iba desde fertilizantes (en donde Bionat participó) hasta equipos de riego y maquinaria agropecuaria, sin dejar de lado los servicios financieros.

 

Nos sentimos orgullosos y satisfechos de poder escuchar de viva voz de los productores que ya han utilizado Bionat en sus cultivos, los buenos resultados obtenidos. El tono general era de satisfacción de haber aumentado el rendimiento de sus cosechas en un 20% y 30% aproximadamente después de haber utilizado Bionat.

 

Tuvimos la oportunidad de escuchar pláticas de instancias gubernamentales como Conagua, SAGARPA y MasAgro, enfocadas en la importancia de la sustentabilidad y la agricultura de conservación. En Bionat pusimos nuestro aporte al brindar una plática sobre la importancia de la nutrición vegetal orgánica y cómo Bionat puede ayudar a tener una agricultura sustentable y mejores resultados en los cultivos. Estamos convencidos de que ese es el camino a seguir y que el campo mexicano necesita de ello.

 

Rodrigo González de Bionat, dando una plática a los asistentes

Rodrigo González de Bionat, dando una plática a los asistentes

 

Dentro de las actividades para los productores, se contempló por supuesto, la comida, pero algo que divirtió mucho a los asistentes fue el casino que se organizó en las instalaciones de la Expo. Los productores pasaron un buen rato en las mesas de juego. Mientras tanto, el grupo norteño en vivo se encargó de amenizar el rato.

 

El Grupo amenizando la hora de la comida

El Grupo amenizando la hora de la comida

 

Podemos asegurar que esta 5ta Exposición Agrícola del Módulo de Riego Valle fue todo un éxito. Estamos seguros de que con la información compartida en este foro, los productores de la región podrán tener mejores resultados en sus cultivos en los próximos ciclos. Como siempre, Bionat está a favor de una agricultura sustentable y Esperamos estar nuevamente presente en la siguiente edición de este evento.

FacebooktwitterFacebooktwitterby feather